Idioma Español Idioma Inglés
Acceso Profesionales
Covitour Covitour
Home Mapa de Sitio Contacto desde Web Covitour Seguinos en Facebook
COVITOUR

PORQUE COVITOUR

Servicio

Para nosotros el cliente siempre esta en primer lugar. Tenemos idoneidad y estructura para atender desde grandes o pequeños grupos hasta viajeros individuales. Somos especialistas en paquetes no convencionales, viajes de incentivos, viajes exóticos, etc. Nuestros paquetes combinados entre Argentina y Uruguay, Chile, Perú y Brasil son de altamente creativos y de alto impacto.

Cada una de nuestras propuestas y paquetes de viajes en Argentina y Sudamérica son personalizados y son diseñados a la medida de las necesidades de los mismos.

Conocimiento de los destinos que operamos.

Tenemos un profundo y exhaustivo conocimiento de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y otros países sudamericanos, así como de toda la infraestructura, facilidades y atractivos de cada uno de los destinos de Argentina y Sudamérica que operamos. Todos los años relevamos las facilidades y recursos turísticos de Cataratas del Iguazú, El Calafate y la región de los glaciares, la Península de Valdez, Ushuaia, Bariloche y más de una decena de otros destinos.

Experiencia.

La empresa tiene 19 años y ha adquirido una gran experiencia en paquetes de viajes y turismo en Argentina. En el mercado de Eventos y congresos en Argentina, contamos con experiencia reciente y exitosa de realizar cientos de eventos, para instituciones y empresas. En el mercado de Turismo Receptivo, somos uno de los principales promotores de Cataratas de Iguazú, Buenos Aires, el noroeste de Argentina y la Patagonia y poseemos una brillante experiencia en el manejo de viajes de incentivo, pequeños y grandes grupos, así como de FIT’s

Compromiso con la Calidad.

Proveemos precisión, rapidez y Profesionalismo en la calidad de las recomendaciones. Hemos certificado Normas de calidad ISO 9001-2000 con Bureau Veritas.

Reconocimiento Institucional.

Covitour está inscripta en el Registro de Prestadores de Turismo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y en el registro de Operadores Receptivos de la Secretaria de Turismo de Argentina. Somos miembros IATA, de la CAT (Cámara Argentina de turismo), asimismo fuimos reconocidos como miembros de la IGLTA.

Vacaciones jóvenes

¡No te preocupes por tu Luna de Miel, nosotros la organizamos para vos!







  •  
Covitour EVT Legajo: 8969 - Freire 1512 - Capital Federal (C1426AWF) Republica Argentina - Telefono (54-11) 4555-0420 / Fax (54-11) 4554-0308
Celulares de Emergencias: (5411) 15 5 739-2070 - Certificado ISO 9001-2000 Nº 226399A - Condiciones Generales